VIAJA A TRAVÉS DEL CONOCIMIENTO Y EL COMPROMISO SOCIAL

En 2016 Nomadocs junto Viento Norte Sur lanzan una nueva iniciativa y un concepto que propone una nueva experiencia en viajes, explorar y convivir a través del conocimiento y la reflexión a través del compromiso social y con el medio ambiente.

No nos conformamos con la misma aventura de siempre, los viajes de Nomadocs ofrecen la oportunidad de viajar y particpar en proyectos como Across the Rivers o Limbo, proyectos de sensibilización que ofrecen poder aprender en grupo, gracias a la fusión entre el cine documental y los viajes, la experiencia da un salto a hacia la práctica y el pensamiento más allá del turismo tradicional. De un modo responsable, caminamos y reflexionamos a través del  intercambio de culturas en otros países, y de este modo, fomentar el cine documental y la experiencia de viajar hacia un desarrollo cultural sostenible. 

Cada uno de estos viajes, forma parte de un proyecto de turismo responsable, el cual se basa en principios básicos de justicia medioambiental, económica y social. Los programas se organizan y coordinan de la mano de las comunidades locales con las que trabajamos, dándoles a ellos el papel que merecen en el desarrollo social y turístico de su tierra.

Nuestro objetivo es identificar e inspirar a las mentes en crecimiento para cuidar de nuestro mundo, hoy y el de mañana. Con estos viajes no estamos simplemente apoyando a los proyectos que llevamos a cabo. También invitamos a a las personas a unirse a una apasionada comunidad con ideas afines a los objetivos de Nomadocs.

DESTINOS

Convivencia Limbo Sáhara

Viaje a los campamentos saharauis

875€ Semana Santa 4-11 abril 2020
MÁS INFORMACIÓN

Trekking a la ciudad perdida

Expedición en Colombia

Próximamente
MÁS INFORMACIÓN
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO Y CÓMO PARTICIPAS CON NOMADOCS?

Nomadocs traspasa las fronteras de la exploración para alcanzar un mayor conocimiento sobre nuestro planeta y dar voz a la comunidad global con el objetivo de ofrecer soluciones para un futuro más saludable y sostenible. Buscamos gente valiente e intrépida, con ideas innovadoras en los campos de la exploración, la investigación científica, la conservación, la educación y el compromiso social.

Persona curiosas, con ganas de vivir nuevas experiencias en grupo y aventurarse hacia el desarrollo y crecimiento personal en las artes visuales, no sólo desde lo técnico, sino también desde un análisis experiencial y humano. Cada experiencia está diseñada en base a valores de Turismo Responsable en el marco de los proyectos que llevamos a cabo.

DESCUBRE MÁS SOBRE NUESTROS VIAJES