Talleres de formación Nomadocs

Próximamente

Próximamente

TESTIMONIOS DE NUESTROS ALUMNOS

Ha superado mis expectativas, aparte de la técnica que es muy necesaria, la historia que también, me llevo la inspiración para crear nuevos proyectos, tanto fotográficos como documental. 

Josefa Moreno Pérez

Gran taller y gran instructor. Para el poco tiempo que dura el curso, siendo un tema tan amplio, se han tratado prácticamente todos los puntos necesarios para realizar un documental con criterio. Además, el punto social y humano, que muchas veces se deja de lado erróneamente ante la ejecución técnica, se ha tratado maravillosamente, siendo uno de los puntos que más enriquece un documental.
Eduardo
Me ha parecido una experiencia muy interesante el contar historias a través de imágenes. He aprendido que es vital organizar las ideas antes de empezar el proyecto documental. Me resultó muy útil ordenarlas a través de las estructuras narrativas. A pesar de no haber podido asistir a todas las clases creo que está bien estructurado para tener una primera aproximación al mundo del cine, incluso si antes no has hecho ningún proyecto de estas características. 
Teresa Carranza

MASTER CLASS

próximamente

próximamente

próximamente

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS TALLERES O MASTER CLASS?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas

Enviar mensaje