logo4

CAD Productions es una empresa especializada en la producción de documentales que abordan los desafíos del desarrollo humano sostenible. Su lema: “imágenes que cambian el mundo”, refleja el espíritu con el que nace este equipo, siendo su principal objetivo mostrar historias de éxito de comunidades e individuos que avanzan en el desarrollo.

El gran valor añadido de Cad y lo que enriquece y da mayor profundidad a su trabajo, es la posibilidad de recurrir a la experiencia en desarrollo de su empresa matriz, el Centro de Alianzas para el Desarrollo (CAD). CAD es una consultora con una amplia red de expertos internacionales comprometidos con el desarrollo humano y sostenible que comparten la creencia común de que la promoción de alianzas es necesaria para encontrar soluciones innovadoras y sostenibles a los desafíos globales.

Antionio Rodrigo, director y fundador de Nomadocs ha trabajado y colaborado con Cad Productions en diversos proyectos realizados por la productora desde 2011. Desde operador de cámara en el Documental de “Akiyayá, historias africanas de emprendedores y soñadores” hasta 2015 trabajando como director, director de fotografía y editor en diversos proyectos a lo largo de diferentes países en continentes como Asia y Afrtica.