Introducción

Tras un largo viaje lleno de experiencias, Nomadocs nace como asociación en 2019 gracias a la participación de personas que han apoyado los proyectos que llevamos a cabo. Con mucha ilusión, paciencia, perseverancia y sobre todo, mucho cariño por lo que hacemos, creemos que la fuerza más grande y el impacto más positivo lo realizamos a través de proyectos como Across the Rivers o Limbo. Y esto es posible gracias a la comunidad, personas curiosas que comparten inquietudes comunes a los valores de Nomadocs. 

Por ello, queremos cuidar esta comunidad e invitar a más personas a acompañarnos en este viaje.

¿Cómo podría ser? Ofrecemos diferentes posibilidades para ello: 

1. hazte socio

Nomadocs se financia gracias a los proyectos y actividades que realizamos. Actualmente, no contamos con ninguna subvención del gobierno, nuestra misión se financia solo con las cuotas de las socias/socios y los fondos que conseguimos a través de las actividades y campañas que realizamos. 

¿Què ofrecemos a cambio?

  • Te conviertes en colaborador de nuestras historias y documentales.
  • Descuento y prioridad en nuestros talleres de formación.
  • Descuentos y prioridad en las expediciones y viajes solidarios qué organizamos.
  • Tu cuota de socio se verá reflejada en todos nuestros proyectos de sensibilización.

2. Donaciones o compra solidaria.

Como asociación, nuestra filosofía se basa en la producción y distribución sobre valores de solidaridad y no persigue ánimos de lucro.

Creemos en la economía social y solidaria.

En el año 2011 se aprobó la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social (BOE del 30 de marzo). Dicha Ley define la economía social como el “conjunto de las actividades económicas y empresariales, que en el ámbito privado llevan a cabo aquellas entidades que, de conformidad con los principios recogidos en el artículo 4, persiguen bien el interés colectivo de sus integrantes, bien el interés general económico o social, o ambos” (art. 2).

3. Patrocina o conviértete en mecenas.

Actualmente llevamos a cabo dos proyectos para los cuales necesitamos apoyo para poder seguir con su desarrollo, ambos han sido creados en base a nuestra misión acorde con la agenda 2030. Como sabes, nuestra herramienta es la comunicación, información, y sensibilización para de este modo fomentar la participación ciudadana. 

  • ¿Cómo puedo convertirme en mecenas o patrocinador?
  • ¿Qué ventajas obtengo a cambio?
  • ¿Como empresa, qué beneficios obtengo?

Comprar una camiseta solidaria